Venezuela
Anzoátegui
6001
CONTACTO:  +58 414 086 0730

Agente Autorizado PS Kloud                                                    

PSKLOUD, ¡La familia de software más versátil del mercado

Agilice sus operaciones administrativas y haga su vida más fácil.

El sistema Administrativo PSKloud permite la gestión y el control de todas las operaciones de su empresa abarcando las áreas de ventas, compras, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario y mucho más. Está completamente integrado al sistema contable y al sistema de nómina, y adicionalmente incluye el Punto de Venta y Punto de Venta Touch Screen para el manejo rápido y eficiente de las operaciones en ventas para negocios como supermercados, tiendas, restaurantes, y un sinfín de establecimientos

Más sobre Administrativo y Punto de Venta

Punto de venta orientado a diversos tipos de mercados, extremadamente rápido y confiable, con la gran ventaja que no tiene que cancelar cada licencia de uso de este módulo (punto de venta) por separado, es decir una misma licencia puede instalarla en todos los puntos de venta de su negocio sin límite de instalaciones.

  • Punto de venta para restaurantes y barras, con una interfaz amigable que incorpora fotografías de cada plato o producto
  • Cortes de caja auditados, cobros, notas de crédito, pagos adelantados, sistema de apartado, abonos parciales, entre otros
  • Más de 200 reportes distintos entre ventas, compras, auditorias y transacciones en general.
  • Manejo de tutores tipo Microsoft Office, que pueden ayudarle mientras opera el producto, pudiendo inclusive hablar a voz propia sobre cada tópico.
  • Extenso y detallado manual en formato HTML (tipo página web) que le ayuda a comprender y dominar el producto.
  • Posibilidad de operar vía internet con ancho de banda directamente sobre los datos remotos (depende de la velocidad de conexión).
  • Proceso opcional de memoria histórica de archivos que le permite optimizar sus datos llevando la información a un directorio histórico y liberando espacio en el disco, así como menores transacciones en el área funcional.
  • Todos los formatos de reportes y de impresión son modificables por el usuario, pudiendo adicionar su logotipo, imágenes, entre otros.
  • Todo los formatos de reportes y formatos de impresión son modificables por el usuario, pudiendo adicional su logotipo, imágenes, entre otros.
  • Impresión de todos los documentos vía: Impresora, Pantalla, Email, HTML, WORD, TXT, Modem Fax (Requiere Microsoft Word).